Queremos que te quedes en casa

Sabemos que las horas pasan lentas cuando no podemos disfrutar de la libertad de salir de casa, ver a nuestros familiares y amigos, disfrutar de su compañía o hacer planes de ocio. Sin embargo, somos plenamente conscientes de que ahora, más que nunca, es importante que, aun estando separados, trabajemos juntos para que todo vuelva a la normalidad con la mayor seguridad posible.

Desde ofertaschimeneas.com seguimos trabajando cumpliendo todos los protocolos de seguridad necesarios para que tus pedidos lleguen a su destino sin riesgo. Pero además, queremos que tu confinamiento sea más llevadero. Por este motivo hemos decidido activar una promoción con estupendos descuentos en nuestra gama de HORNOS Y BARBACOAS. Así, podrás romper la monotonía del día a día y organizar una estupenda parrillada o asado, que te permitirá olvidar por un momento los duros momentos que vivimos.

¿Todavía no tienes barbacoa?

Tenemos un montón de diseños que se adaptan a todos los gustos:

¿Que quieres una una barbacoa práctica, y con la mejor relación calidad precio?

¡Estás en el sitio indicado! Encontrarás productos de alta gama a precios inmejorables y además, y algunos incluso de fabricación 100% gallega.

¿Que buscas un diseño que marque la diferencia?

Si además de cocinillas, eres un amante del diseño, tenemos desde preciosas barbacoas de estilo nórdico para un asado de lo más tradicional, hasta innovadoras cocinas portátiles de jardín con tecnología inducción.

¿Que no tienes sitio para guardarla en invierno?

Tenemos barbacoas fabricadas íntegramente en inox, que pueden quedar a la intemperie, como la Plek de Rocal o, la gama de JR Baluja.

¿Que quieres un horno profesional pero no quieres aburrirte mientras se precalienta?

Los hornos Alfa, permiten un precalentado ultra rápido gracias a su innovadora cúpula de acero inox aislado, que concentra el calor y alcanzan altas temperaturas en menos de 20 minutos.

¿Que sois muchos en casa?

Tenemos barbacoas de gran formato a la par que ligeras, que permiten preparar grandes comilonas.

¿Que quieres una solución más limpia frente a la tradicional leña o el carbón?

Entonces tu producto es el gas o la electricidad. En nuestro catálogo encontrarás planchas, grills y hornos de hierro fundido, de los más prestigiosos fabricantes europeos, como Ferleon o Morso; o las modernas cocinas Indu+, de inducción o teppanyaki directas desde Bélgica.

¿ Que no dispones de terraza o jardín?

¡No hay problema! Nuestra minibarbacoa para pisos funciona estupendamente bajo la campana extractora en cualquier cocina, utilizando el carbón de coco que además de ser más duradero, no produce humo.

¡Ahora no tienes excusa! Sólo tienes que elegir el modelo que se adapta a tus necesidades y en cuestión de días estarás disfrutando del agradable sabor de un asado o una parrillada en tu jardín, de la forma más saludable y segura. Y cuando puedas reunirte con tus familiares y amigos, convierte tu hogar en el centro de las reuniones y disfruta de la compañia alrededor del fuego.

Porque en estos momentos, en ofertaschimeneas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.